En nuestra actividad diaria como Fundación nos vamos encontrando con personas, cuyo trabajo y entrega desinteresada a los demás nos inspiran y animan en nuestra tarea. Queremos compartir sus historias porque son ejemplo e inspiración para todos.
  • Juan José Figueroa Galocha

- Sevilla

Juan José Figueroa es el presidente de la ONG Llamarada de Fuego, que envía ayuda humanitaria y realiza proyectos de desarrollo en varios países de América del Sur y África.

Juan José Figueroa lidera la asociación humanitaria Llamarada de Fuego, perteneciente a la Iglesia Católica, concretamente a la parroquia de Mairena de Alcor (Sevilla). Desde el año 1977 la «gente de las medicinas», como se les conocía en el pueblo, se han dedicado a enviar ayuda a direfentes zonas en desarrollo. Desde entonces la asociación ha ido creciendo tanto en colaboradores como en destinos: Malawi, Argentina, Perú, Cuba, Bolivia o Marruecos. Juan José nos ha prestado su ayuda desinteresada para poder enviar  instalaciones solares a cuatro hospitales en Malawi.

Leer mas