Los socios fundadores de EKI se han comprometido a realizar donaciones anuales que cubran los costes de estructura y de gestión de la Fundación y permitan además construir cuatro o cinco proyectos solidarios anuales. Sobre esta base sólida, te pedimos tu colaboración para aumentar el número de proyectos anuales que entreguemos al año, con una premisa muy clara:

Todos los fondos que provengan de colaboraciones externas se dedicarán única y exclusivamente al suministro de nuevos equipos e instalaciones, sin ninguna contribución a los costes de gestión y de estructura de la Fundación EKI.

Haz un donativo

Puedes colaborar con los objetivos de la Fundación EKI de dos maneras:

La primera, completando la aportación anual de las instalaciones que ya están en funcionamiento. Lo puedes hacer de manera puntual, o de forma recurrente todos los años haciendo una aportación periódica. Si las aportaciones a las instalaciones en funcionamiento se han completado, el excedente se pasará automáticamente al fondo para nuevos proyectos.

La segunda, haciendo una aportación puntual o periódica para el fondo de nuevos proyectos de la Fundación EKI que se sumarán a los fondos que los fundadores aportan para la construcción de nuevos proyectos.

En todos los casos, todos los fondos captados por cualquiera de los dos modos se dedicarán única y exclusivamente al suministro de nuevos equipos e instalaciones, sin ninguna contribución a los costes de gestión y de estructura de la Fundación EKI.

Anualmente, la Fundación EKI elabora una memoria en la que se detalla el origen y aplicación de los fondos recibidos.