Los socios fundadores de EKI se han comprometido a realizar donaciones anuales que cubran los costes de estructura y de gestión de la Fundación y permitan además construir cuatro o cinco proyectos solidarios anuales. Sobre esta base sólida, te pedimos tu colaboración para aumentar el número de proyectos anuales que entreguemos al año, con una premisa muy clara:

Todos los fondos que provengan de donaciones se dedicarán única y exclusivamente al suministro de nuevos equipos e instalaciones, sin ninguna contribución a los costes de gestión y de estructura de la Fundación EKI asumidos por el patronato de EKI.

Haz un donativo

Anualmente, la Fundación EKI elabora una memoria en la que se detalla el origen y aplicación de los fondos recibidos.