Para todos los que queráis implicaros más intensamente en la labor de Fundación EKI, hemos creado la figura de “Amigo” de Fundación EKI.

Como “Amigo” de Fundación EKI:

• Te tendremos al tanto de lo que pasa en la Fundación de una manera regular a través de nuestras Newsletter y a través de comunicaciones y noticias puntuales.
  • Te informaremos de los eventos, conferencias y actos en los que participe Fundación EKI.
  • Estarás más implicado en la marcha cotidiana de la Fundación, de nuestros proyectos y de nuestros logros en pos de llevar energía limpia, asequible y fiable a escuelas y centros de salud, y en pos de mejorar la capacitación y empleabilidad de los jóvenes en el África subsahariana.

Por tu parte, como “Amigo” de Fundación EKI colaborarás con 120 € anuales o 10 € mensuales en nuestros objetivos como Fundación.

¡¡Anímate!! Hazte “Amigo” de Fundación EKI. Para ello, ¡solo tienes que completar tus datos y la autorización para que giremos con regularidad los recibos a tu cuenta corriente hasta que tú decidas!

Hazte «Amigo» de Fundación EKI

(*) Campos Obligatorios

• Auditado por.
    • Certificado de