En nuestra actividad diaria como Fundación nos vamos encontrando con personas, cuyo trabajo y entrega desinteresada a los demás nos inspiran y animan en nuestra tarea. Queremos compartir sus historias porque son ejemplo e inspiración para todos.

Personas

• Hermana Clotilde

- R.D. Congo

La hermana Clotilde es la directora de operaciones de la Congregación de las Hijas de María Santísima del Huerto en el barrio de Mpasa II en Kinshasa, capital de la República Democrática del Congo.

La hermana Clotilde lidera el proyecto que las Hijas de María Santísima del Huerto tienen en el barrio de Mpasa II, en Kinshasa, compuesto por un centro de salud, una escuela infantil, un comedor para los niños de la escuela y un centro de formación para mujeres. Las hermanas que trabajan en este proyecto realizan una impresionante labor para la población de este barrio marginal de Kinshasa. Su congregación de Pamplona, y especialmente la hermana Encarnación, hacen todo lo posible apra apoyarles en estas labores,