Nuestro trabajo no sería posible sin la colaboración de nuestros partners
  • AMSUDAN

Ayuda a misioneros en Sudán es una organización sin ánimo de lucro que envía el 95% de los fondos recaudados a Sudán del Sur para cada proyecto concreto, ayudando a los misioneros Padre José Javier Parladé, Comboniano, en la Misión de Yirol en Sudán del Sur y al P. Antonio Aurelio Fernández Serrano, Trinitario.

• Hijas de María Santísima del Huerto

Desde el colegio de Nuestra Señora del Huerto de Pamplona, sostienen la misión que las Hermanas tienen en el barrio pobre Mpasa II de Kinshasa, la capital de la República Democrática del Congo.

• MANOS UNIDAS

Manos Unidas es la Asociación de la Iglesia Católica en España para la ayuda, promoción y desarrollo del Tercer Mundo.

• ZABALKETA

Es una Organización No Gubernamental, nacida en 1990, que trabaja localmente en tareas de Sensibilización y Educación e internacionalmente en proyectos de Cooperación al Desarrollo. Su sede central está situada en Getxo, Bizkaia.

• Energía sin Fronteras

Energía Sin Fronteras es una ONG cuya misión es la de extender y facilitar el acceso a los servicios energéticos y de agua potable a los que todavía no los tienen, o los obtienen en condiciones precarias o por procedimientos poco apropiados.