En nuestra actividad diaria como Fundación nos vamos encontrando con personas, cuyo trabajo y entrega desinteresada a los demás nos inspiran y animan en nuestra tarea. Queremos compartir sus historias porque son ejemplo e inspiración para todos.

• Fidele Lunga

- R.D. Congo

Fidele es el responsable de mantenimiento de todas las instalaciones solares que EKI tiene en Kinshasa, R.D.Congo.

Fidele Lunga es originario de Kinshasa, capital de la República Democrática del Congo, donde reside. Es un electricista formado en uno de los centros de formación profesional de la ciudad; ha trabajado en el montaje de todas las instalaciones que Fundación EKI tiene actualmente en la capital, y además es su responsable de mantenimiento.

Por lo general, soluciona cualquier pequeño problema de forma telefónica con las contrapartes, y periódicamente visita las instalaciones para realizar su mantenimiento; además, también se desplaza hasta los centros en caso de que surja cualquier incidente.

Fidele es un enorme profesional que ha demostrado un extraordinario entusiasmo en aprender y ayudar a los centros de Kinshasa.