Primer envío de equipos a la R.D. Congo

La Fundación Eki envía su primera instalación fotovoltaica a la República Democrática del Congo para el proyecto Mpasa II

El sábado 1 de Abril la Fundación EKI realiza desde Pamplona su primer envío para la maternidad y dispensario médico de la congregación de las Hijas de María Santísima del Huerto en Kinshasa, R.D. Congo. Queremos agradecer tanto a la Hna Encarnación Riol como a la ONG Ayuda Contenedores que han hecho posible el envío de este contenedor cargado de ayuda humanitaria.

Este primer envío de la fundación consiste en una instalación fotovoltaica de 18 módulos sumando una potencia total de 4,6 kWp, marcando un hito para EKI. Estos equipos ofrecerán un suministro de energía fiable y limpia a este dispensario médico y maternidad del barrio Mpasa II en la periferia de Kinshasa.

Los voluntarios cargando el contenedor