La Fundación EKI en Forum Sustainable Energy for all 2017

La Fundación EKI centra su actividad en el suministro de fuentes de energía eléctrica autónoma (principalmente solar fotovoltaica) a centros educativos, de salud, y de interés social en países en vías de desarrollo.

La Fundación EKI estará presente en el Forum Sustainable Energy for all 2017, en Nueva York. Los patronos de la Fundación EKI, Antón y José Galíndez participaran en el Forum que se celebrarará en la ciudad de Nueva York los próximos 3 al 5 de abril de 2017.

El fórum es un encuentro de la comunidad global trabajando por el desarrollo sostenible, promovido por Naciones Unidas y el Banco Mundial.