Mercadillo solidario del libro usado de Getxo a favor de EKI

Después de dos años, se retomó la celebración anual de El Mercadillo Solidario del Libro usado de Getxo en Romo Kultur Etxea, del 10 al 14 de noviembre. En esta edición, el Ayuntamiento de Getxo confió en la Fundación EKI para su organización y gestión. La recaudación, a favor de EKI, ha sido destinada a un proyecto de Formación Profesional en energía solar en Buterere, Burundi.

Agradecemos a todos los voluntarios que nos han apoyado y a todos los visitantes por su contribución, y en especial, al Ayuntamiento de Getxo por darnos la oportunidad de organizar el mercadillo y contar con la recaudación para uno de los proyectos de EKI”, señala José Galíndez, presidente de Fundación EKI.

El mercadillo resultó un éxito con la venta de más de 10.000 libros, lo que se traduce en una colecta de más de 10.000€.

La presidenta del Aula de Cultura, Irantzu Uriarte, y la concejala de Cooperación al Desarrollo, Carmen Diaz, entregaron a la Fundación EKI la recaudación obtenida (10.212€) en el Mercado Solidario del Libro Usado.