La Fundación EKI pone en marcha una instalación solar en el Centro de Salud y Maternidad Mambre, R.D del Congo

Con la colaboración del Monasterio Benedictino de Mambre, EKI suministra, financia, e instala un sistema solar fotovoltaico para dar respaldo eléctrico a los frecuentes cortes eléctricos de la red.

La Fundación EKI pone en marcha su segunda instalación solar fotovoltaica en la capital de la Republica Democrática del Congo a finales de marzo 2018. Esta instalación solar proveerá de electricidad al Centro de Salud y Maternidad de Mambre durante los cortes frecuentes de la red eléctrica. Previamente disponían de un pequeño grupo electrógeno que llegaba a suministrar electricidad al Centro de Salud, pero no a la Maternidad. Este proyecto se ha podido realizar gracias a colaboración del Monasterio Benedictino de Mambre.

Para mas información visita

Centro de Salud Mambre