La Fundación EKI da luz a los internados escolares de Puca Pampa y Chichayoc en Bolivia

La Fundación EKI da luz a los internados escolares de Puca Pampa y Chichayoc en los Andes Bolivianos que beneficiaría a 50 internados y 200 alumnos.

La Fundación EKI financia y suministra una instalación fotovoltaica y termo solar para la electrificación del internado escolar de niñas en Puca Pampa, Bolivia y para que las internas dispongan de agua caliente en las duchas.

El proyecto se ha desarrollado en colaboración con Zabalketa y el Centro AYNI. La correcta instalación y puesta en marcha ha sido realizado por la empresa boliviana SIE-SA

A la vez se ha suministrado y financiado kits solares de iluminación y farolas solares para el internado y escuela de Chichayoc en los Andes bolivianos, que ha sido instalado por personal propio de la escuela. El proyecto se ha desarrollado en colaboración con Zabalketa y el Centro AYNI.

En definitiva, la educación de estos alumnos ha experimentado una importante mejora en educación y seguridad, que les ayudará a prepararse mejor y evitará un abandono prematuro de la escuela, al mejorar ésta sus condiciones.

Internado Escuela Puca Pampa

Internado Escuela Chichayoc